Bicicletas de montaña MTB

Las bicicletas de montaña o Mountain Bike (abreviado MTB, o BTT, para la bicicleta todo terreno) son bicicletas creadas para el ciclismo en cualquier terreno terreno.

Las bicicletas de montaña se suelen usar en los viajes por la montaña, campos, caminos forestales, pistas de ciclismo individuales y otros lugares que no están pavimentados. Estos terreno normalmente incluyen rocas, piedras, arena, grava, derrumbes, surcos, raíces,etc.. al igual que pendientes pronunciadas (tanto de subida y bajada). Las bicicletas de montaña están diseñadas básicamente para rodar por este tipo de terreno y los obstáculos que se encuentran en ella.

La construcción de una bicicleta de montaña es diferente a la de una bicicleta típica. Las diferencias más evidentes son la inclusión de la suspensión en el cuadro y/o en la horquilla, neumáticos más grandes y gruesos, unos frenos más potentes, y una transmisión más baja para permitir más agarre en desniveles pronunciados.

Ofertas bicicletas de Montaña

Aquí podrás comprar Bicicletas de montaña baratas online y al mejor precio. Mejor calidad/precio que las del Carrefour. Todas las ofertas que hemos encontrado en internet están aquí reunidas para que no tengas que buscar más. En breve incluiremos un apartado de bicicletas de segunda mano donde podrás encontrar bicicletas usadas y bicicletas de montaña baratas y buenas.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrando 1–12 de 19 resultados