Bicicletas Eléctricas

La bici eléctrica puede que sea el vehículo eléctrico más asequible que podemos encontrar hoy día, y posiblemente con el primer vehículo eléctrico con el que nos iniciemos.

Las bicicletas eléctricos no sólo son un medio de transporte para ecologistas o apasionados del ciclismo. Hoy en día, y cada vez más, estás bicis son muy prácticas para el día a día, sobretodo en otros países fuera de España. Los pequeños desplazamientos por la ciudad con la bici eléctrica cobra una serie de ventajas sobre tener que desplazarse a pie o en coche. Además en cuanto llega el verano, son especialmente disfrutables en un rato libre, dado el buen tiempo.

En España, desde hace 2 años, existen ayudas para aquellos que se compren una bicicleta eléctrica. Debe tener batería de iones de litio y una autonomía mínima de 20 km. La ayuda es de unos 200 euros.

Aquí podrás encontrar Bicicletas eléctricas económicas y al mejor precio. Todas las ofertas que hemos encontrado en internet están aquí reunidas para que no tengas que buscar más.