Remolques para Bicicleta

Los remolque son ideales para ciclistas que buscan flexibilidad con sus bicicletas y familias que disfrutan montando en bicicleta y actividades al aire libre con sus hijos. Los remolques de bici son perfectos para dar un buen paseo tanto para el piloto como para el niño. Remolque para bicicleta decathlon para llevar a los niños. Perfecto para una excursión en familia. Deja circular el aire y protege de moscas, además incluye una cubierta de plástico transparente que protege de la lluvia y viento.

Se puede usar como carrito empujándolo, sin necesidad de montarlo a la bicicleta. Aquí encontrarás el remolque bici perfecto para los paseos con los niños, bebes o tus mascotas.  Con el remolque bici niños tendrás un paseo donde ellos se divertirán y tu te relajarás.

Una bicicleta-remolque (también conocida con nombres comerciales como Trailer Bike, Trail-a-bike, Half wheeler, Tagalong, Trail-Gator, FollowMe etc.) es un tipo de remolque de una o dos ruedas diseñado para transportar uno o más pasajeros pequeños en una posición similar a la de un ciclista. Algunos modelos suelen describirse como la mitad trasera de una bicicleta. Otros sistemas permiten arrastrar la bicicleta pequeña entera.

El pasajero de una bicicleta-remolque normalmente tiene un silla, manillar, y pedales. La bicicleta-remolque fue patentada por el empresario canadiense, Delbert Adams.